¡WTF! Miss Argentina le rindió homenaje a Maradona en el Miss Universo (VIDEO)

Desfile en traje típico

¡WTF! Miss Argentina le rindió homenaje a Maradona en el Miss Universo (VIDEO)

Diego Armando Maradona sigue presente en muchos argentinos y durante el desfile de traje tipico en el Miss Universo la Miss Argentina Alina Luz Akselrad le rindió homenaje al uniforme de la Albiceleste y al astro argentino.

Alina Luz Akselrad sorprendió a todos al “saltar” al escenario con una camiseta de la selección Argentina con el dorsal 10 en la espalda, short negros y el balón en los pies. Posteriormente se desabotonó la camisa y abajo tenía otra con la imagen de Maradona.

Noticias destacadas 

¿Quién es Alina Luz Akselrad?

Alina es una joven modelo de 22 años. Nació en la provincia de Córdoba y a los 16 años comenzó su carrera como modelo. En 2019 participó en el Miss Argentina y fue escogida como la reina para representar al país sudamericano en el Miss Universo de este año.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: telemundo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.