Manchester City ya tiene en la mira al sucesor de Pep Guardiola

No renovará contrato

Manchester City ya tiene en la mira al sucesor de Pep Guardiola

De acuerdo con ‘The Telegraph’, el Manchester City ya tiene elegido al sucesor de Josep ‘Pep’ Guardiola que termina contrato con el combinado inglés en 2023 y ya ha dado pistas de que no renovará.

El anterior medio citado resalta que el elegido es uno de los entrenadores más codiciados de Europa por todo lo que ha hecho en el Ajax:  Erik ten Hag. 

Noticias destacadas

Asimismo, resaltan que al entrenador neerlandés ya ha sonado para varios equipos de Europa, entre ellos el Manchester United, PSG, Newcastle, Tottenham y Barcelona.

Su contrato finaliza en 2023 por lo que no habría problema en contratarlo para que tome las riendas del City una vez Guardiola ponga fin a su etaba en el club.

Gráfica: 90.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.