El motivo por el que el Barça jugará fuera del Camp Nou en la temporada 2023-24

Ajustando detalles 

Juan Manuel Tabero, director de Sistemas y Transformación Digital del Barcelona reveló que el club jugará en la temporada 2023-24 fuera del Camp Nou debido a las obras que estarán realizando.

“La primera temporada se jugará en el estadio con el campo parcialmente cerrado. En la siguiente temporada, la idea es ir a jugar fuera, y el último año volver al Camp Nou con el campo más acabado. Al principio no tocaríamos la parte de tribuna y sería rotativo para los socios. Aún estamos evaluando dónde iremos a jugar el segundo año. No saldremos del círculo urbano de Barcelona, no vamos a ir a Girona. Una opción es la de Montjuic, pero estamos valorando opciones internas y queremos jugar lo máximo posible en casa”, declaró.

Noticias destacadas

Esta sería la quinta ocasión que el Barcelona utilizará las instalaciones del Montjuic para ejercer de local, anteriormente ya lo hizo para los dos torneos Joan Gamper, en un partido de la Supercopa de España y en otro de la Recopa de Europa.

Dato

  • El Estadio Olímpico Lluís Companys, mejor conocido como Montjuic tiene una capacidad para 55 mil personas.

Gráfica: Twitter (FCBarcelona)

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.