La curiosa comparación de Lineker entre el futbol y el sexo

Un tema de debate 

En una charla en el podcast ‘Famous Sloping Pitch’ el exfutbolista Gary Lineker realizó una pequeña comparación entre el sexo y el futbol que está dando de qué hablar.

“Lo único que nunca se puede reemplazar es marcar un gran gol. Cuando marcas uno, la gente hace esa tontería de preguntarte ‘Oh, ¿es mejor que el sexo?”, indicó el ex jugador británico.

Noticias destacadas

“No puedes tenerlo en el momento que quieras porque no sabes si vas a volver a marcar, pero en cambio sí puedes saber que vas a tener sexo en algún momento”, resaltó.

“Marcar con el Leicester el gol ganador en la final de la FA Cup fue mucho mejor que el sexo. Es algo que dira más. La euforia de marcar dura más que un orgasmo”, cerró.

Gráfica: fr24.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.