Los cuatro jugadores que venderá el FC Barcelona en el mercado de invierno

No son tomados en cuenta 

Los cuatro jugadores que venderá el Barcelona en el mercado de invierno

El FC Barcelona quiere hacer limpieza de jugadores en el mercado de invierno y es por eso que ya eligió a los cuatro futbolistas que saldrán del equipo durante esa ventana de transferencia.

De acuerdo el diario “Sport”, el técnico del cuadro culé Ronald Koeman quiere salir de ellos en este mercado de invierno para que el club pueda fichar a los que sí desea tener en la plantilla.

Los jugadores que serán vendidos en el próximo mercado son: los defensores Junior Firpo y Samuel Umtiti, el mediocampista Matheus Fernandes y el delantero Martin Braithwaite.

Noticias destacadas

En caso de no concretar su venta, el club contempla darlos a préstamo, para así liberar una gran cantidad de dinero que va destinado a los salarios de estos cuatro futbolistas.

Además de estos cuatro jugadores, el  club podría sumar a otros dos: los mediocampistas Riqui Puig y Carles Aleña, ambos canteranos del club pero que no son tenidos en cuenta por el entrenador holandés.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.