Koeman emplea el ‘Feng shui’ en el vestuario del Barcelona

Equilibrio 

Koeman emplea el ‘Feng shui’ en el vestuario del Barcelona

De acuerdo con la prensa española, el técnico del FC Barcelona Ronald Koeman hizo un cambio en la distribución del vestuario con el método del ‘Feng shui’ con el fin de generar un buen vínculo entre los nuevos refuerzos, los históricos y los juveniles del plantel.

El primer cambio fue mover el locker de Lionel Messi al centro del vestuario y estará frente a todos sus compañeros. A los lados tendrá al arquero alemán Marc Ter Stegen y a uno de los nuevos fichajes del club, Tricao.

Noticias destacadas

Antoine Griezmann, Jordi Alba y Sergi Roberto también se encuentran ubicados en la parte central del vestuario, debido a que Koeman los considera importantes en el equipo.

Sergiño Dest, fue ubicado junto a Frenkie de Jong, por la cercanía del idioma y su pasado en el Ajax. Miralem Pjanic, al lado de Sergio Busquets, por su similitud dentro de la cancha y su experiencia. Cerca de ellos están ubicados Coutinho y Gerard Piqué.

Además de esos cambios, Koeman quiso premiar por su buen trabajo a Iñaki Peña, que es el cuarto arquero del equipo culé, que a pesar de no tener ficha del primer equipo ni dorsal, tendrá un espacio en el vestidor para cuando llegue su oportunidad.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mundodeportivo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.