Los estadios de fútbol más feos del mundo (FOTOS)

¿Coincides? 

Los estadios de fútbol más feos del mundo (FOTOS)

El diario ‘AS’ presentó un ranking bastante curioso y divertido para los aficionados del fútbol: los estadios más feos del mundo.

El primer puesto fue para el Cocodrilos Sports Park, que está ubicado en Caracas, la capital de Venezuela. Fue inaugurado en 2005. En este recinto deportivo jugó el Caracas FC algunos de sus partidos en la máxima categoría del fútbol venezolano.

La segunda casilla de este listado está ocupado por el Mmbatho Stadium de Sudáfrica. Destaca por la construcción de un curioso diseño. Hoy en día está abandonado.

En tercer lugar está el estadio Municipal Braga, está ubicado en Portugal y pertenece al club de la ciudad. Fue construido en 2003 y formó parte de la Euro 2004.

El Priestfield Stadium se encuentra en la ciudad de Gillingham, Inglaterra y ocupa el cuarto lugar de este curioso listado.

El estadio Loftus Road fue inaugurado en 1904 y es la casa del Queens Park Rangers está en el quinto lugar debido a la apariencia de su fachada.

Noticias destacadas

La casa del Crystal Palace, el Selhurst Park formó parte de los Juegos Olímpicos de Londres 1948 y a pesar de haber sido remodelado en varias oportunidades su diseño exterior no fue tomado en cuenta.

El Bosuilstadion es uno de los más curiosos de esta lista. Fue inaugurado en 1923 y se encuentra ubicado en Amberes, Bélgica.

Bayview Stadium está ubicado en Methil, Escocia y fue inaugurado en 1948. Su central eléctrica en desuso que está a un costado del estadio hace que sea poco atractivo.

En último lugar aparece “The Den”, un estadio que está ubicado en la zona industrial de Londres.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.