Brayan Palmezano elogió a Rafael Dudamel

Coincidieron en la Vinotinto Sub-20 

Brayan Palmezano elogió a Rafael Dudamel

En una entrevista al diario ‘AS’ el futbolista venezolano Brayan Palmezano habló sobre la llegada de Rafael Dudamel a la U de Chile y tuvo palabras de elogios al que fue su entrenador en la Vinotinto Sub-20.

“Siempre es bueno que vean el fútbol venezolano como algo de un nivel muy bueno. Hay muchos compatriotas que dejaron su huella aquí. Es lindo que vayan a mi país y compren jugadores y que estos rindan acá. Rafa es un gran técnico, estuvo conmigo dos años. Tiene un gran cuerpo técnico y espero que le vaya de la mejor manera”, comentó el mediocampista.

Noticias destacadas

“Es un tipo ganador y es la filosofía que nos imprimió en la Vinotinto. Nunca le gusta perder”, dijo sobre el gran carácter que tiene el estratega.

“Ya hace dos años que no nos vemos y yo he madurado en aspectos del juego, él también me ayudó a madurar en otros y cuando nos enfrentemos seguro que será un lindo duelo, no tanto por él y por mí, sino porque siempre es lindo enfrentar a un equipo grande como la U. Siempre da un extra enfrentar a rivales de ese tipo”, se refirió al encuentro entre Huachipato y la U que se disputará el 20 de diciembre.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: @Huachipato (Twitter)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.