La amenaza de Giroud al Chelsea

No se guardó nada 

La amenaza de Giroud al Chelsea

En una entrevista a ‘Téléfoot’ el futbolista del Chelsea, Olivier Giroud amenazó con marcharse del cuadro londinense en el mercado de invierno si no tiene mayor protagonismo en el once titular del equipo.

“Mi situación es preocupante. Pensaba que tenía todavía un rol importante en el Chelsea, pero mi tiempo de juego se ha reducido bastante. Va a tener que cambiar esto o tomaré una decisión en enero. Estoy preocupado por mi. Habrá que tomar una decisión en enero. Espero que esta sea buena, como siempre he hecho”, aseveró.

Noticias destacadas

“Me gustaría que las cosas fueran más sencillas, pero estamos hechos para combatir las adversidades. Y como suele decir mi amigo Koscielny, donde mejor estoy es cuando estoy a la espalda de la pared. Aunque algunos hablen mucho de mi edad, yo me siento bien físicamente para seguir jugando”, concluyó.

Datos

  • El delantero francés solo ha disputado 158 minutos en la presente temporada.
  • Su compromiso con los ‘blues’ expira en junio de 2021.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: metro.co.uk

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.