Las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre el Manchester United

No se guardó nada 

Las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo a ‘Talk TV’, televisión que pertenece a ‘The Sun’ sobre el Manchester United están dando de qué hablar.

“El Manchester United me ha traicionado. Me han convertido en la oveja negra. No respeto a Erik ten Hag”, comenzó diciendo.

“El United intentó sacarme a la fuerza. No solo el entrenador, sino también la gente alrededor del club. Me sentí traicionado. Siento que algunas personas no me querían en el equipo, no solo este año, sino también la temporada pasada”, detalló.

Noticias destacadas

“No le tengo respeto porque no me muestra respeto. Si no me respeta, nunca le voy a respetar”, comentó sobre el actual técnico del club, Erik Ten Hag.

No dejes de visitar nuestra sección:

“Desde que Sir Alex Ferguson se fue, no vi evolución en el club, el progreso fue cero”, expresó. También tuvo palabras para su ex compañero Wayne Rooney que recientemente lo volvió a criticar: “No sé por qué me critica tan mal. Probablemente porque él terminó su carrera y yo sigo jugando a alto nivel. No voy a decir que me veo mejor que él, lo cual es cierto”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elconfidencial.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.