Quieren la Copa
En una entrevista a ‘Olé’ el capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi mandó un mensaje a la afición de la Albiceleste poco antes del inicio del Mundial Catar 2022.
“Cada vez que tenemos una competición importante decimos lo lo mismo. Estamos agradecidos por su cariño y tan ilusionado como los aficionados. Esperemos dar el máximo como siempre”, comentó el rosarino.
“Vamos a plantar cara a cualquiera. Este grupo pelea todos los partidos de igual a igual, jugando mejor o peor”, prosiguió.
Noticias destacadas
- Encuentran al padre de Lucas y Theo Hernández 18 años después
- Ansu Fati responsable de un incidente de tránsito
- Polémico gesto de Mbappé a un rival en el túnel de vestuarios (VIDEO)
- Shakira le habría sido infiel a Piqué
- Cosmin Matei bota un gol tras ver al meta rival quejarse por una dolencia (VIDEO)
- El dardo de Rooney a Cristiano Ronaldo
- ¿Su último mundial? Neymar aseguró no poder garantizar que va a jugar otra Copa del Mundo
- La prioridad de Laporta para esta temporada
- Qatar 2022: Los futbolistas que disputarán su quinto Mundial
- El plan del PSG para llevarse a Joao Félix
“No tengo dudas de que no nos van a regalar nada. Esperemos que pueda salir de la mejor manera y ojalá Dios nos ayude”, detalló.
No dejes de visitar nuestra sección:
En cualquier caso, Messi ve a la ‘Albiceleste’ lista para todo, incluso para sufrir si toca. “Este grupo está preparado para lo malo. De hecho, salimos de ahí. Este grupo se formó cuando perdimos con Brasil en semifinales de Copa América en 2019 y a partir de ahí se generó todo esto. Creo que vamos a estar preparados, ojalá no vivamos cosas tan malas y sigamos adelante”, cerró.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: cadenaser.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.