El dardo de Rooney a Cristiano Ronaldo

Una nueva crítica para el portugués 

El exfutbolista inglés, Wayne Rooney en declaraciones a ‘talkSPORT’ habló sobre la conducta de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, una actitud que considera “inaceptable”.

“Cristiano tiene que bajar la cabeza y trabajar. Debe estar listo para jugar cuando el entrenador lo necesite. Si lo hace, será un activo para el United. Ahora mismo es una distracción que el club no necesita, pues está en plena reconstrucción”, dijo el ex ‘red devil’.

Noticias destacadas

“¿Si el equipo rinde mejor con él en el césped? No lo creo. Las cosas que ha hecho desde el principio de la temporada son inaceptables. He visto a Roy Keane defendiéndolo y sé que no lo aceptaría en absoluto”, resaltó.

“Es el hombre adecuado para ser el entrenador. Creo que llevará tiempo la reconstrucción, pero va en la dirección correcta. Por primera vez en dos o tres años, estoy empezando a ver una identidad en el Manchester United que, hasta ahora, no había visto”, concluyó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elconfidencial.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.