Las palabras de Tuchel ante la venta del Chelsea

El conflicto entre Rusia y Ucrania también afecta al futbol 

Las palabras de Tuchel ante la venta del Chelsea

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea se pronunció por la decisión de Roman Abramovich de vender el club debido a la relación que tiene con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

“Me ha llegado la noticia un poco antes, pero muy cerca de comenzar el partido”, dijo Tuchel en la ‘BBC’ tras el partido de FA Cup.

Noticias destacadas

“Hemos escuchado los rumores durante todo el día, lo hemos visto en televisión, hemos comido juntos, hablado sobre ello. Es una noticia muy importante. Creo que cada decisión que toma es la correcta, es su elección, es su club, no soy yo el que tengo que comentar sobre ello. Espero que a nosotros, a corto plazo, como equipo, no nos afecte mucho, quizás incluso no cambie nada”, resaltó.

“Ahora intentamos eliminar todo el ruido que tenemos alrededor y concentrarnos, hemos demostrado este miércoles que podemos hacerlo. No vivimos en una isla, los jugadores tienen internet, unos están más preocupados que otros. No es fácil jugar el mismo día que esto ocurre, pero hemos hecho una gran actuación”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zonadeprensard.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.