El palo de Pochettino a Sergio Ramos

No es el mismo de antes 

El palo de Pochettino a Sergio Ramos

El técnico del Paris Saint-Germain Mauricio Pochettino estuvo en ‘Universo Valdano’ y no dudó en dejarle un claro mensaje a Sergio Ramos, uno de los nuevos fichajes del cuadro parisino.

“No es fácil integrarse en el grupo. Está lesionado, tiene horarios distintos y le falta convivir con el resto”, comentó el estratega argentino.

Noticias destacadas

“Quizá la realidad de Sergio Ramos es otra que la de 2014, o la de Messi y Neymar. Estos futbolistas son grandes campeones pero tienen que acostumbrarse a la realidad. Todos tenemos en la cabeza que han sido los mejores, pero tienen que estar a su nivel”, comentó.

“Si recupera esa etiqueta, por supuesto que podemos lograr cualquier cosa. Pero esa lucha parte por encontrar la mejor versión de cada uno. La orquesta tiene que estar afinada”, cerró.

Gráfica: yahoo.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.