Laporta detalló los motivos de la alta presencia de aficionados del Eintracht de Frankfurt en el Camp Nou

Nuevas medidas 

Laporta detalló los motivos de la alta presencia de aficionados del Eintracht de Frankfurt en el Camp Nou

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, compareció ante los medios para dar explicaciones de la alta presencia de aficionados del Eintracht de Frankfurt en el partido que se disputó en el Camp Nou.

“Se desbordó todo. Entendemos que el club no es el culpable, pero sí que es el máximo responsable porque tenemos que procurar que en la organización de los partidos esto no vuelva a suceder. El club no vendió entradas a los alemanes”, dijo el presidente ante los medios.

De acuerdo con el vicepresidente del área de Marketing, Juli Guiu al menos 7 mil socios compraron las entradas con descuento y las revendieron a los aficionados alemanes. A esta suma se le agrega los boletos que compraron “agentes no oficiales o grupos de reventa” y 500 entradas VIP.

Noticias destacadas

“Se intentaron comprar hasta 27.901 entradas desde Alemania, lo intentaron diversas veces y lo que pasó es que el sistema se desbordó y, a partir de ahí, agentes no oficiales, externos al club, y grupos organizados y especialistas en la reventa de entradas provocaron que los mecanismos de control fueran insuficientes”, reconoció Laporta.

“Hay unas actas en la que los representantes del Eintracht aseguraban que llegarían unos 30.000 alemanes sin entrada y que solo nos teníamos que preocupar de los 5.000 que irían con entrada”, reveló Laporta.

Una de las medidas que tomará el club es que las entradas serán nominativas para los partidos de alto riesgo y competición internacional.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mundodeportivo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.