La suma elevada que gasta Ronaldinho en su arresto domiciliario

Una gran cantidad

La gran cantidad de dinero que gasta Ronaldinho en su arresto domiciliario

El exfutbolista brasileño Ronaldinho sigue dando de qué hablar, en esta ocasión es por la cantidad de dinero que tiene que pagar durante su arresto domiciliario en un lujoso hotel de Asunción.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

De acuerdo con el medio brasileño, ‘O Diario’, tendrá que pagar cerca de unos 350 euros por cada noche que se hospede en el hotel. En el mismo se encuentra con su hermano Roberto Assis y son los únicos huéspedes del lugar debido al COVID-19.

Noticias destacadas

El anterior medio citado destaca que los hermanos están en habitaciones separadas, donde cuentan con una cama tamaño «king», televisores «Smart» de 55 pulgadas y una bañera de hidromasaje.

Hay que recordar que desde hace días, Ronaldinho y su hermano se encuentran bajo arresto domiciliario luego de que cancelaran un total de 1.6 millones de dólares de fianza para salir de la cárcel, donde estaban luego de que fueran arrestado por entrar a Paraguay con documentos falsificados.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: naciondeporte.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]