Emery culpó a su ex de la mala racha en el Arsenal

Premier League

Emery culpó a su ex de su mala racha en el Arsenal

La ex novia del técnico español Unai Emery, Sacha Wright en una entrevista a ‘The Sun’, confesó que el estratega le echó la culpa de su mala suerte durante su etapa en el Arsenal FC de la Premier League.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Me dijo que era una bruja porque le había traído mala suerte. Me dijo, el día que rompimos empezamos a perder. Estaba tan estresado que su mente no estaba en el lugar correcto después de la separación”, aseguró Wright.

Noticias destacadas

«Comenzamos a chatear, pero como no sigo el futbol, no sabía quién era. Me dijo que trabajaba en la industria del deporte y que su inglés era malo porque acababa de mudarse. Me invitó a salir, pero no quería ir a ningún lugar que estuviera lleno», detalló de como inició la relación con el técnico.

Dato

  • Emery fue destituido por la directiva del Arsenal luego de que encadenara siete partidos sin ganar en octubre

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mirror.co.uk

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]