Hazard confesó que lucha para no comer de más durante la cuarentena

“Es complicado”

El jugador del Real Madrid, Eden Hazard, en una entrevista al medio belga ‘RTBF’, reconoció que lucha para no comer de más durante la cuarentena y así mantener el peso ideal.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

«Por lo que vemos aquí en Madrid en las noticias no es algo terrible. Pero bueno, hace buen tiempo y nosotros tenemos un jardín, y creo que hay mucha gente que lo tiene que pasar peor. Hacemos lo que podemos y jugamos bastante en el jardín. Los niños siguen el colegio por internet, pero cómo digo, no nos podemos quejar», explicó sobre la situación de estar en casa.

Noticias destacadas

«Es complicado, pero intento no comer mucho. Intento no ir mucho a la despensa a por bollos. Tengo la cocina aquí al lado y no es fácil», bromeó sobre la dieta que sigue durante la cuarentena.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: lafm.com.co

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]