Carlos Esteban Frontini reclama el récord del ‘Loco’ Abreu

Tumbaría el récord a ‘El Loco’

Carlos Esteban Frontini es un futbolista argentino nacionalizado brasileño que actualmente milita en el Vila Nova Futebol Clube de Brasil, siendo esta la entidad numero 34 en su carrera, lo que destronaría el récord de el uruguayo Sebastián Abreu.

[themoneytizer id=”35035-28″]

El “Loco” alcanzó los 29 clubes profesionales lo que le acreditó en el Récord Mundial Guinness como el jugador que más equipos jugó, pero Carlos Frontini está dispuesto a hacer valer su situación.

Noticias destacadas

Sí, son treinta y cuatro“, le aseguró a TyC Sports en una entrevista realizada esta semana, donde reclama el récord. “Me gustaría porque sería muy importante pero nadie me lo propuso, tal vez porque Abreu es más conocido y repercute más“.

Nacionalizado brasileño y criado en suelo norteño, no descarta sumar un club argentino a su lista: “Si tuviese oportunidad sí. Sé que es difícil porque tengo 39, pero claro que me gustaría“.

El delantero quiere jugar solo “un año más”. Al respecto, el medio argentino le preguntó: ¿Será para sumar más clubes a la lista?, a lo que respondió: “Puede ser que sí, quién sabe“.

Carlos Frontini dice tener 34 camisetas diferentes en su carrera y pone en jaque al récord del “Loco” Abreu.

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@infoarenales)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]