Así es el hotel en el que Ronaldinho vivirá el arresto domiciliario (FOTOS)

Suite presidencial 

Después de un mes en prisión, Ronaldinho y su hermano seguirán cumpliendo con su arresto desde un lujoso hotel en Asunción, en el mismo estarán bajo grandes medidas de seguridad.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El astro brasileño consiguió pagar 1,6 millones de dólares en concepto de fianza para poder dejar la cárcel en la que se encontraba desde hace un mes luego de haber ingresado a Paraguay con documentos falsificados.

Noticias destacadas

El Hotel Palmaroja es una residencia de lujo y de acuerdo con ‘Mundo Deportivo’, muchas personas hicieron reservas para poder ver y estar cerca del brasileño. Además, Ronaldinho tiene una planta entera, para evitar cualquier inconveniente con los aficionados que están alojados.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elcorreo.com, laprensa.hn

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]