La sugerencia de Tite a la CONMEBOL para mejorar el torneo

No se guardó nada 

El seleccionador de Brasil Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, le dejó un mensaje a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) con el fin de mejorar el torneo de la Copa América, que en esta edición está recibiendo fuertes críticas por parte de los protagonistas, la prensa y aficionados.

“Los seleccionadores son formadores de opinión, centrados, educados. Tienen un nivel técnico, personal y profesional muy elevado que podrían incluso, si la Conmebol lo entendiera, darles opiniones para que la competición pudiera mejorar”, afirmó Tite, en rueda de prensa.

Noticias destacadas

“Si voy a hablar de que el campo está mal, voy a ser multado. Si voy a hablar de que la organización de la Copa América fue un desastre, voy a ser multado. No voy a hablar”, sentenció un Tite molesto por las políticas de la CONMEBOL con respecto a los comentarios.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.