La Selección de Chile destituye a Martín Lasarte

No pudo clasificar a ‘La Roja’ al Mundial 

La Selección de Chile destituye a Martín Lasarte

Tras no clasificar al Mundial Catar 2022, la directiva de la Federación de Fútbol de Chile destituyó a Martín Lasarte como seleccionador de ‘La Roja’.

“He estado en conversaciones con Martín Lasarte, director técnico de la selección chilena, y con Pablo Milad, el presidente de la ANFP y Federación Chilena. Hemos llegado a un consenso conjuntamente las tres partes de que no se renovará el contrato de Martín Lasarte”,  dijo el director deportivo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Francis Cagigao.

ACTUALES VISION

“Quiero personalmente agradecer a Martín. No vamos a olvidar que llega en plena pandemia a Chile. Había muchos obstáculos y queda para un profundo análisis del fútbol chileno”, agregó Cagigao.

“Lo mejor para el fútbol chileno es que en forma inmediata se intente formar una comisión lógicamente conmigo y con el actual presidente, que sean los candidatos de las futuras selecciones o no, que lo decidan ellos. Pero que haya una comisión que trabaje de cara a la contratación del nuevo director técnico”, cerró.

El combinado de Chile cerró la eliminatoria con el siguiente balance: séptimo puesto con 19 puntos en 18 partidos, con nueve derrotas, cuatro empates y cinco victorias.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: caracoltv.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.