Los favoritos de Beckham para ganar el Mundial Catar 2022

Una sorpresa para todos 

El exfutbolista inglés David Beckham en una entrevista a los medios oficiales de la FIFA habló sobre el Mundial de Catar 2022 y sorprendió a todos al confesar que selección será la gran revelación en esta cita mundialista.

“Se habla automáticamente de Brasil, Argentina y Francia, todas grandes naciones que han ganado muchos torneos. Pero otro país que me entusiasma ver jugar es Dinamarca“, señaló. “Creo que podría ser la revelación. Se ha preparado bien y siempre lo hace muy bien en los grandes torneos”, resaltó.

Relacionado:

Estas son las selecciones ya clasificadas para el Mundial Catar 2022

“Yo fui internacional con Inglaterra y llegamos a todos los Mundiales después de una temporada agotadora de la Premier, que es una de las ligas más duras del mundo”, comentó sobre el agotamiento de disputar el torneo a final de año.

Por otra parte tuvo palabras para su selección y el papel que se espera del grupo. “Yo siempre espero mucho de Inglaterra. Nuestros hinchas también, y con razón. Creo que Gareth Southgate ha hecho un trabajo increíble”

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elperiodico.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.