El Manchester City abre sus puertas a un futbolista ucraniano refugiado

“Me sentí muy incómodo de jugar para un equipo ruso”

El Manchester City abre sus puertas a un futbolista ucraniano refugiado

El futbolista ucraniano Andrii Kravchuk recibió el permiso de la Premier League para poder entrenarse con el Manchester City después de abandonar el Torpedo de Moscú tras la invasión de Rusia a Ucrania.

“Me sentí muy incómodo de jugar para un equipo ruso, porque habían invadido mi país. Irme del equipo era la única decisión posible. La gente en Ucrania no hubiera entendido que hubiera seguido allí”, dijo Kravchuk.

ACTUALES VISION

“Todos los días le digo lo orgulloso que estoy de él. No solo por proteger a nuestra familia, sino por proteger a todo el país”, añadió sobre la situación que vive su familia en Ucrania y la de su hermano que se unió a las tropas para defender su país.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: notideportes.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.