Catar 2022: Polémica por un aviso importante a los aficionados ingleses

Quieren evitar disturbios 

Catar 2022: Polémica por un aviso importante a los aficionados ingleses

En una entrevista a la cadena británica ‘BBC’ el embajador británico en Catar, Rick Edward informó sobre las normas que tendrán que cumplir las personas que acudan a los partidos durante el Mundial 2022.

“Mi consejo para todo el mundo es que vengan, pero que vengan preparados. Que se tomen su tiempo para preparar el viaje y que se lean las normas”, comentó.

ACTUALES VISION

“La gente que vaya a venir, que esté atenta a las actualizaciones que se hagan, porque no han detallado aún todas las recomendaciones”, añadió.

“Hay alcohol aquí, pero estará restringido. Esta es una cultura de contenciones y el principio será todo el mundo es bienvenido a Catar y se respetará quién eres y que respetes dónde estás”, cerró.

Hay que recordar que durante el Mundial Rusia 2018 y la Eurocopa 2021, los ‘hooligans’ ingleses causaron diversos disturbios, por lo que se espera que las personas que asistan al Mundial en Catar tengan un mejor comportamiento y no tener incidentes de este estilo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: infobae.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.