De entrenar con Cristiano Ronaldo en el Manchester United a vender leche

 

Curiosa historia 

De entrenar con Cristiano Ronaldo en el Manchester United a vender leche

El exjugador Richard Eckersley en una entrevista a ‘The Athletic’ recordó su carrera deportiva: pasó de compartir vestuario con Cristiano Ronaldo en el Manchester United a vender leche en la actualidad.

“Estaba entrenando con él en 2009 y ahora soy lechero y comerciante porque vendo leche de avena”, comentó de cómo dio ese salto.

Noticias destacadas

“Cristiano todavía juega al fútbol. Son mundos aparte. Pero yo no me cambiaría por él porque soy muy feliz y tengo el control de mi destino”, aseguró.

Deja el futbol fue una decisión pensada y consultada con su esposa, algo de lo que no se arrepiente. “Fue un alivio. Tenía suficiente dinero para aguantar seis meses o un año”.

Dato

Jugó en ocho equipos durante su carrera profesional: Manchester United, Burnley, Plymouth Argyle, Bradford City, Bury, Toronto, New York Red Bulls y Oldham Athletic.

Gráfica: libero.pe

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.