La dura confesión de Junior Firpo: “Quiero volver a enamorarme del fútbol”

El futbolista vivió un mal momento en el Barcelona

La dura confesión de Junior Firpo: “Quiero volver a enamorarme del fútbol”

El futbolista Junior Firpo mostró su lado más sincero durante una entrevista a ‘DAZN’ en el que habló sobre su paso por el FC Barcelona y cómo la poca oportunidad que tuvo lo llevaron al Leeds United, equipo en el que está retomando la ilusión.

“Han sido más bajos que altos por así decirlo. Soy un tío que nunca me voy a engañar a mí mismo y si he hecho algo mal o bien, soy el primero en decirlo y en saberlo. Al final he estado dos años en el Barcelona, que no hay muchos jugadores que tengan la oportunidad de decirlo”, comenzó diciendo.

Noticias destacadas

“Quiero volver a enamorarme del fútbol. He pasado dos años un poco… no te voy a decir que mal porque llegas a casa y tienes a la familia, pero en lo futbolístico he estado un poco sin ganas de nada. Sin ganas de jugar, sin ganas de divertirme como siempre lo he hecho”, agregó.

“Llevo dos semanas aquí y he visto más vídeos individuales que en dos años en el Barça. Ellos te explican la manera en la que quieren que juegues y lo que quieren que hagas. Ellos te han estudiado para decirte a ti cómo tienes que comportarte en cada acción”, dijo sobre la clara diferencia que hay en el Barcelona y Leeds.

“Yo lo que siempre he buscado jugando al fútbol es divertirme, pero yo no soy un apasionado real del fútbol. A mí no me apasiona el fútbol. Yo no veo fútbol. Prefiero hacer otras muchas cosas a ver fútbol. Yo jugando me dejo la vida, pero porque soy muy competitivo, pero luego no me gusta verlo. Me aburre“, confesó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: bbc.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.