Ancelotti no da pistas sobre el futuro de Asensio

Su contrato vence pronto

En una entrevista con ‘Rai Radio 1’ el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti fue preguntado sobre el futuro de Marco Asensio, que podría salir en el mercado de verano.

“Es un futbolista con una calidad extraordinaria. Sufrió una lesión en la rodilla importante que le obligó a estar fuera con una recuperación lenta. Es un jugador importante que nos ayudó; sobre su futuro, no sé qué pasa. Creo que está hablando con el club para renovar su contrato, pero yo solo puedo hablar de él técnicamente”, afirmó.

Noticias destacadas

El futbolista español tiene contrato hasta 2023 con el cuadro merengue y en caso de no llegar a un acuerdo, el club buscará venderlo en este mercado de verano.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: depor.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.