Luis Suárez borra a River Plate de su lista

Sale caro la eliminación de la Libertadores

La eliminación de River Plate de la Copa Libertadores frenó la llegada del futbolista uruguayo Luis Suárez, que se había ilusionado con reforzar al combinado argentino en este mercado de verano.

“Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de pelear por la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía, ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó fuera, se cae esa posibilidad”, dijo a ‘Ovación’.

Noticias destacadas

“Hace un mes y medio dije que no me iba a ir de Europa, pero River insistió. Y lo hizo tanto que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad… Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteas. Te ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño y River me lo estaba dando”. apuntó.

“Si llegué a pensar e ilusionarme con la posibilidad de River, lo mismo pasaría con la de Nacional, que fue mi casa. Estoy sorprendido que los dirigentes ni siquiera me llamaran para saber mi situación. Podrían haberlo intentado…”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (WhatsappTelegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: infobae.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.