Keylor Navas, con pie y medio fuera del PSG

El nuevo técnico no lo quiere 

De acuerdo con el diario ‘L’Équipe’ el nuevo cuerpo técnico del Paris Saint-Germain liderado por Christophe Galtier ya habría tomado una decisión con respecto a Keylor Navas: tendrá que salir en este mercado de verano.

El anterior medio citado resalta que el nuevo técnico prefiere al guardameta italiano Gianluigi Donnarumma, que la temporada pasada jugó 23 partidos.

Noticias destacadas

“El número 2 puede pasar a 1 según su rendimiento. Siempre he trabajado así porque creo que es más sencillo”, dijo hace unos días el técnico.

Ahora, el nuevo problema que tiene el PSG es ubicar un nuevo comprador, ya que el cancerbero le quedan dos años de contrato y 12 millones de euros por cobrar.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (WhatsappTelegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elcomercio.pe

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.