El sitio web para conseguir hospedajes con menor costo para el Mundial Catar 2022

Ajustando detalles para el gran evento 

El sitio web para conseguir hospedajes con menor costo para el Mundial Catar 2022

El comité organizador del Mundial Catar 2022 estrenó un sitio web para los aficionados que asistan a la gran cita que se celebrará en noviembre-diciembre consigan hospedajes a menor costo.

En la dirección del sitio web qatar2022.qa/book hay diversas opciones para todos los gustos: se pueden realizar reservaciones en hoteles, cruceros, campamentos para fanáticos en el desierto y departamentos.

Relacionado

“Aprendimos de eventos pasados. Sabemos que hubo aumentos en los precios de alojamiento en torneos anteriores para aprovecharse de los fanáticos que ya compraron sus boletos. Esto es algo que queremos evitar en esta Copa del Mundo”, dijo en un comunicado el director del Comité Organizador, Nasser Al Khater.

Vuelos de Latinoamérica a Catar

“La única línea aérea que tendrá posibilidad de volar al Mundial es Conviasa. Qatar Airways vuela a Brasil y a Argentina y el tercer país que hará vuelo directo a Doha será Conviasa”, dijo Juan Manuel Teixeira, presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), en una entrevista a Unión Radio.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: vivo24.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.