La millonaria cantidad que podría perder el Borussia Dortmund a causa del COVID-19

Poderosa suma 

A pesar de que la Bundesliga finalizó su temporada, el Borussia Dortmund podría perder la cantidad de 45 millones de euros a causa de la pandemia que ha paralizado a todo el mundo.

“Las cifras clave antes mencionadas deben entenderse como un impacto directo de la pandemia de Covid-19, que ha afectado a todas las fuentes de ingresos e ingresos del Borussia Dortmund”, comentó el director administrativo del club, Hans Joachum Watzke.

Noticias destacadas

“Además, se han pagado compensaciones a patrocinadores y titulares de zonas hospitality, y también es relevante que el mercado de traspasos se haya detenido por completo en el último trimestre del ejercicio fiscal”, cerró sobre el tema.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.