Lo más visto: el desprecio de Messi a Eder Sarabia (VIDEO)

Tensión en el vestuario del Barcelona 

Las cámaras de ‘El Partidazo de Movistar’ captaron el momento de tensión que hay entre el capitán del FC Barcelona, Lionel Messi y el asistente técnico, Eder Sarabia, cuando este se dirigía al argentino para darle unas indicaciones.

Durante una de las pausas de hidratación del Celta-Barça, Eder Sarabia, mano derecha de Quique Setién, fue a decirle algo al capitán del combinado culé, pero este no quiso recibir instrucciones. Sarabia lo intentó de nuevo, pero el argentino lo ignoró otra vez.

Noticias destacadas 

Otro de los referentes del Barcelona, Luis Suárez perdió la paciencia y desde la grada recriminó a Eder Sarabia. Además, Rakitic tuvo un roce con otro de los miembros del cuerpo técnico, lo que son claras señales de disconformidad dentro del vestuario.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.