Carlos Tévez donará todo su salario

Nuevo contrato con Boca 

Carlos Tévez donará todo su salario

El experimentado artillero argentino Carlos Tévez renovará su contrato con Boca Juniors hasta diciembre de 2020 y el salario irá destinado a fundaciones sin fines de lucro para ayudar a los más afectados por el COVID-19.

«Lo que cobre del próximo contrato lo voy a donar para la gente que necesita la vacuna, las ollas populares. Yo no quiero ver nada de plata, quiero que vaya a un destino. Lo voy a donar a una entidad sin fines de lucro», confesó en una entrevista para La Red.

Noticias destacadas

“Con mi familia decidimos donar todo el contrato que me está ofreciendo Boca y después ver cómo estoy, cómo me siento y me parece bien para Boca, bien para mí, y le hacemos un bien a la gente en este momento que estamos pasando. Tengo ganas de seguir, quiero otra chance más de jugar la Libertadores”, destacó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: larepublica.pe

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.