Sneijder y su fiesta con George Clooney y Megan Fox antes de jugar un partido de Champions League

Confesiones 

En una entrevista a ‘De Telegraaf’, el exfutbolista neerlandés Wesley Sneijder confesó que antes de jugar un importante partido de UEFA Champions League, se fue de fiesta y compartió con George Clooney y Megan Fox.

“Una vez fui a una fiesta con George Clooney, Megan Fox y algunas estrellas de Hollywood. Llegué a casa a las 6 de la mañana”, reconoció sobre esa noche que vivió.

“Al día siguiente jugué contra el Werder Bremen en la Liga de Campeones. Jugué, marqué y di una asistencia. Si sale bien, no tienes miedo de repetir”, explicó.

Noticias destacadas

Esta historia sucedió en septiembre de 2009, cuando vestía los colores del Inter de Milán. El equipo italiano se enfrentó en la fase de grupos al Werder Bremen y consiguió superar a sus rivales para hacerse con la ansiada Orejona.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: eleconomista.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.