Nueva información sobre el caso Yeferson Soteldo – Santos – Al Hilal

Sigue la polémica 

Nueva información sobre el caso Yeferson Soteldo – Santos – Al Hilal

De acuerdo con ‘Globoesporte’, el futbolista venezolano Yeferson Soteldo se niega a salir del Santos, a pesar de las negociaciones que mantiene el cuadro brasileño con el Al Hilal de Arabia Saudita.

“No tenemos dinero para pagar los sueldos de noviembre y diciembre. O negociamos a Soteldo por 7 millones de dólares o estaremos dos meses sin pagar sueldos y luego él se va gratis”, dijo Orlando Rollo, presidente del Santos sobre la situación que atraviesa el club.

Noticias destacadas

“Estoy muy triste por perder a Soteldo. Me gusta mucho como persona y, como jugador, ni hablar. Pero tenemos que entender que uestro momento es delicado, necesitamos la condición financiera para actualizar nuestros salarios y pagar deudas en el exterior (…) Nadie está más triste que yo. Es una parte muy importante de nuestro equipo. Pero la vida sigue”, comentó el estratega del Peixe.

El anterior medio citado destaca que el “10” del Santos quiere un nuevo destino deportivo que no sea en Arabia Saudí o que el club árabe presente una oferta superior a la que hizo hace unos días.

Datos

  • Soteldo tiene contrato con el Santos hasta 2023
  • El club árabe le ofrece cuatro años de contrato
  • El Al Hilal es el equipo más laureado del torneo con 16 títulos
  • El actual técnico de la Vinotinto, José Peseiro fue el técnico del equipo desde Junio de 2006 hasta Enero 2007
  • La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) lo reconoce como el Mejor Club Asiático del siglo XX

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: YefersonSoteldo (Twitter)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.