Rechazó a la Roma por el llamado de Dios

Curiosa historia

El exfutbolista que rechazó a la Roma por el llamado de Dios

En una entrevista a ‘Corriere della Sera’ el italiano Samuel Piermarini reveló la curiosa historia cuando estuvo a punto de fichar por la Roma en 2010, pero decidió declinar la oferta por el llamado de Dios.

“Buscaban un segundo portero para la competición Allievi Nazionali, la Sub 17 del campeonato italiano, y tras la prueba me llamó el entrenador Andrea Stramaccioni y me dijo que podía fichar”, explicó Piermarini, que aún conserva el contrato que le mandó el combinado italiano.

Noticias destacadas

“Pero no tenía ganas de trastornar mi vida, me di cuenta de que quería hacer otra cosa”, destacó. Luego de dejar pasar la oportunidad de fichar por la Roma entró en el seminario para convertirse en sacerdote. “Era el 2011 y recuerdo que día tras día dentro de mí sentía que ese sería el camino. Me sentía realizado”.

“Cuando puedo, siempre voy a jugar con amigos y antes del COVID-19 también habíamos empezado un torneo. Pero sé que tiene poco valor en comparación con otras experiencias, como la del domingo”, resaltó.

Dato

  • El domingo 25 de abril será uno de los nueve sacerdotes de Roma que el Papa ordenará este domingo en la basílica de San Pedro

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: laroma24.it

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.