La curiosa cláusula de renovación que tiene Neymar en su contrato

Su futuro está en el aire 

La curiosa cláusula de renovación que tiene Neymar

La continuidad de Neymar en el Paris Saint-Germain sigue generando dudas y de acuerdo con ‘L’Equipe’ el delantero brasileño tiene una cláusula en la que renovará automáticamente hasta 2027 el 1 de julio.

El anterior medio citado resalta que el contrato que firmó Neymar hasta 2025 está estipulado la renovación de manera automática hasta 2027, pero las diversas lesiones ponen en duda la continuidad del brasileño.

Noticias destacadas

Asimismo, resaltan que el jugador podría salir en caso de llegar una gran oferta, pero de momento ningún club ha ofrecido lo que quiere el PSG para dejar salir a Neymar, que es uno de los jugadores más caros del mundo: pagaron 222 millones de euros en su momento al Barcelona.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fichajes.net

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.