El jugador polaco que se perderá el Mundial Catar 2022 por razones políticas

Dura baja 

El jugador polaco que se perderá el Mundial Catar 2022 por razones políticas

Por medio de un comunicado la Federación Polaca de Fútbol tomó la decisión de excluir a Maciej Rybus, luego de que se confirmara su traspaso al Spartak de Moscú como agente de libre.

“El entrenador de la selección polaca, Czeslaw Michniewicz, conversó con Maciej Rybus, quien actualmente se encontraba en Polonia, luego de que la semana pasada finalizara la concentración de la selección nacional”, empezó.

“El técnico le comunicó al jugador que, por su situación actual en el club, no sería convocado para la concentración de septiembre de la selección nacional y no tendría en cuenta a la hora de determinar la composición la selección que iría al mundial de Qatar”.

Andrzej Duda, presidente de Polonia, se expresó sobre esta situación: “Cada uno juzga el asunto en su propia conciencia. Después de todo, este hombre sabe cuál es la situación. Estas son sus decisiones y las decisiones de la Asociación Polaca de Fútbol y los entrenadores de la selección nacional”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: sportradio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.