La curiosa prohibición de Catar a los aficionados durante el Mundial 2022

Sigue la polémica 

La curiosa prohibición de Catar a los aficionados durante el Mundial 2022

De acuerdo con ‘Daily Star’ hay una nueva polémica de cara al Mundial Catar 2022: el diario advirtió que las relaciones extramatrimoniales en el país árabe están prohibidas.

“Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual”, dijo el Comité Supremo del país, agregando que las relaciones sexuales fuera del matrimonio serán penadas con siete años de cárcel.

Noticias destacadas

“El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer”, afirmó el anterior medio citado.

Pero este no es la única polémica, sino que “la homosexualidad no está permitida en el país”, aunque los aficionados del colectivo LGTBIQ+ podrán viajar al país y asistir a los partidos, pero los hoteles que albergarán a los turistas durante el evento no están admitiendo a parejas homosexuales.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: eltiempo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.