Vinicius confirmó su intención de seguir en el Real Madrid

Enfocado 

Vinicius confirmó su intención es seguir en el Real Madrid

En declaraciones a ‘GloboEsporte’, el futbolista brasileño Vinicius Jr., confirmó su intención de seguir en el Real Madrid por muchos años más.

“Quiero seguir en el club más grande del mundo. Es el equipo más unido desde que llegué. Todos sentimos algo especial. Las celebraciones de este año han sido especiales, diferentes”, comentó el jugador.

Además destacó el cariño y confianza de Ancelotti y sus compañeros. “Siempre trata de ayudarnos, darnos información y confianza”. Además, quiso acordarse de “la ayuda de jugadores con experiencia”, en referencia a los Marcelo, Casemiro, Benzema. “siempre ha hecho todo lo posible por ayudarme”.

Por último, la Selección Brasileña. “Cuando hay un partido, siempre hablan entre Ancelotti y Tite. Estoy mejor en el Madrid y Tite le pregunta a Carlo cómo podría ayudar en la ‘Seleçao’. Se llevan bien y se entienden”. 

Hay que recordar que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, pero diversos medios españoles aseguran que ampliará su vínculo hasta el 2027.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: heraldo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.