Calhanoglu le lanzó un dardo a Ibrahimovic

Contundente

Calhanoglu le lanzó un dardo a Ibrahimovic

Hakan Calhanoglu, jugador del Inter de Milán en una entrevista a ‘Tivibu Sport’ y le mandó un mensaje a Zlatan Ibrahimovic, que durante la celebración del título le pidió a la afición que se acordaran del futbolista turco en forma de burla.

“Es un señor de 40 años. Yo no haría una cosa así si tuviera esa edad, no tiene 18. Le gusta ser el centro de atención. Este año no contribuyó al ‘Scudetto’. Casi nunca jugó, pero hace todo lo posible para llamar la atención de los fanáticos”.

Noticias destacadas

“Jugué en el Milan durante cuatro años, pero nadie gritaba mi nombre desde las gradas, cosa que no pasa aquí. Sabía que iría al equipo campeón de Italia, esta era mi oportunidad. Luego, el equipo al que fui no ganó el ‘Scudetto’, que fue para mi ex equipo: la gente insinuaba que era mi culpa”.

“Perdimos un derbi que cambió repentinamente en el 75′ después de que Perisic y yo fuéramos sustituidos. Íbamos ganando 1-0 y al final perdimos 2-1. Inzaghi contribuyó también a esa derrota y se lo dije. En la Coppa Italia, sin embargo, les ganamos 3-0. El equipo es muy ambicioso”, añadió.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: sempreinter.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.