La crítica del presidente de la Federación Francesa de Fútbol a Mbappé

Polémicas declaraciones 

La crítica del presidente de la Federación Francesa de Fútbol a Mbappé

De acuerdo con ‘L’Equipe’ el futbolista francés Kilyan Mbappé está molestó con la Federación Francesa de Fútbol (FFF) debido a unos comentarios que hizo el presidente del combinado nacional, Noël le Graët. 

“Si no acepta la forma en que funciona la Selección, no recibirá dinero, eso es todo. Los jugadores reciben el 30% de lo que da la FIFA. Kylian, francamente, no me hago el tonto, me gusta mucho. Creo que respeta a la Federación. El fútbol no es un deporte individual”, afirmó el mandatario.

Noticias destacadas

Las palabras del presidente generaron malestar en el jugador que no dará su brazo a torcer con respecto a su imagen y los patrocinantes que tiene la FFF.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: purepeople.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.