Haaland será jugador del Manchester City

Acuerdo cerrado 

Haaland será jugador del Manchester City

Según el periodista Fabrizio Romano el noruego Erling Haaland se convertirá en nuevo jugador del Manchester City en los próximos días luego de haber superado sin problema las pruebas médicas.

Romano resalta que Haaland fichará por el conjunto ‘citizen’ a cambio de 75 millones de euros, mientras que ‘TuttoSport’ publicó que Haaland cobrará unos 30 millones de euros al año y firmará hasta junio de 2027.

Noticias destacadas

“Erling Haaland jugará en el Manchester City la próxima temporada. El equipo Haaland informó la semana pasada al Real Madrid y al Bayern de Múnich sobre su decisión. El último par de semanas ha sido todo sobre los detalles del contrato”, escribió en redes sociales Jan Aage Fjørtoft, un periodista cercano a la familia de Haaland.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: 20minutos.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.