Equipos de la MLS se interesan en Busquets

Se avecina un cambio 

Equipos de la MLS se interesan en Busquets

El periodista especializado en mercado Fabrizio Romano indicó que el jugador Sergio Busquets ha llamado la atención de varios equipos de la Major League Soccer (MLS) que quieren contar con sus servicios una vez finalice su etapa con el FC Barcelona.

El italiano no reveló los equipos que están interesados en el futbolista culé, sin embargo resaltó que Xavi desea que se quede una temporada más para así convertirlo en pieza fundamental la próxima temporada y se despida con honores.

Noticias destacadas

Diversos medios en Estados Unidos resaltan que el Inter Miami de Beckham sería la opción más atractiva para el experimentado mediocampista que ha jugado toda su vida en el Barcelona.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elcrackdeportivo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.