Camila Cabello amenizará la final de la Champions League

Un show por todo lo alto 

Por medio de un comunicado la UEFA informó que la cantante Camila Cabello será una de las artistas que amenizará la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid.

“¡Estoy muy emocionada de subir al escenario en la final de la UEFA Champions League en París este mes! Tengo la intención de ofrecer un espectáculo realmente especial que reúna el espíritu de mi herencia latina y un sentimiento de unión para los aficionados al deporte y a la música de todo el mundo. Quiero hacer un show realmente especial, reuniendo el espíritu de mi ascendencia latina y la sensación de unión entre los aficionados al deporte y la música de todo el mundo”, dijo la interprete.

Noticias destacadas

“Estamos emocionados de colaborar con nuestros socios de Pepsi para otra presentación muy entretenida de la ceremonia de apertura en la final de la Liga de Campeones de la UEFA de 2022. Estos eventos siempre brindan la mejor polinización cruzada de deporte y música que sabemos que a los fanáticos les encanta. Pepsi es el socio perfecto para ayudarnos a hacer eso. Sabemos que Camila Cabello es una de las artistas más populares del mundo y nos ayudará a aumentar el entusiasmo de nuestros fanáticos por la presentación de la Ceremonia de Apertura con un espectáculo que los fanáticos del fútbol disfrutarán. nunca olvides”, dijo Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: billboard.it

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.