La condición de Ibrahimovic para renovar con el Milan

La directiva analiza su petición 

De acurdo con el diario italiano ‘Corriere dello Sport’, el experimentado artillero Zlatan Ibrahimovic tendría pensado seguir una temporada más en las filas del AC Milan, pero con una curiosa condición para aceptar firmar la renovación.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El anterior medio citado destaca que el sueco habría solicitado al club que haga un esfuerzo durante el mercado de fichaje para reforzar de mejor manera al equipo en cada una de sus líneas, para así poder conseguir los ansiados resultados.

Noticias destacadas

La motivación para firmar la renovación es tener un equipo competitivo y poder competir con buen nivel en cada uno de los frentes, destacando la Serie A y la Champions League.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]