La cláusula secreta que perjudica el salario de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

El equipo no pasa por su mejor momento 

La cláusula secreta que perjudica el salario de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

De acuerdo con ‘The Athletic’ el salario del futbolista portugués Cristiano Ronaldo se vería comprometido debido a una secreta cláusula que hay en el contrato del luso con el Manchester United.

El anterior medio resalta que uno de los objetivos del United es pelear por la Premier League y estar en los primeros puestos de la tabla para disputar el año que viene la Champions League.

Noticias destacadas

En caso de no cumplir con el objetivo de estar en puestos de Champions League el salario de Cristiano Ronaldo de 30 millones de euros al año caerá un 25%.

De momento el United está en la cuarta posición de la tabla (puestos de Champions) con 38 unidades y muy lejos del primer lugar: Manchester City lidera con 57 puntos.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: planetfootball.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.