Operación salida en el Camp Nou

Cinco jugadores a la espera de definir su futuro 

Según ‘Sport’ el técnico Xavi Hernández le habría comunicado a la directiva del FC Barcelona que cinco jugadores no tienen espacio en su plantilla, por lo que espera que salgan en este mercado de invierno.

El anterior medio citado resalta que Riqui Puig, Neto, Lenglet, Mingueza y Balde están en la rampa de salida, ya que son jugadores que a pesar de no haber jugado los partidos más importantes desde la llegada de Xavi, no han demostrado ese plus que el entrenador necesita.

Noticias destacadas

La situación económica del cuadro catalán es delicada, por lo que la directiva necesita dar salida a varios jugadores con el fin de poder incorporar a otros que sean del gusto del entrenador y equilibrar sus cuentas.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.