¡EMOTIVO! El gesto de las jugadoras del Barça con Virginia Torrecilla (VIDEO)

Ejemplo de superación 

La final de la Supercopa femenina de España dejó un momento super emotivo: el regreso de Virginia Torrecilla al terreno de juego luego de superar  un tumor cerebral y el gesto que tuvo el FC Barcelona con la futbolista del Atlético de Madrid al celebrar su regreso.

A los 85 minutos del encuentro Torrecilla y a pesar de la derrota se mostró contenta por estar nuevamente en el campo. “Estoy muy contenta, muy feliz de ‘redebutar’. Es un premio para mí independientemente del resultado. No es el redebut que había pensado tantas veces, pero no lo cambio por nada. Que yo vuelva hoy es una victoria muy importante para todos; también para el equipo y al club, al quiero darle las gracias. Lo han hecho todo por mí”.

Noticias destacadas

En mayo del 2020 le diagnosticaron un tumor cerebral y desde ese entonces había estado fuera de las canchas con el objetivo de recuperarse para volver a disfrutar del deporte que tanto ama.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (AtletiFemenino)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.